Casos de Éxito

Conoce cómo hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar sus resultados con nuestros aprendizajes que se han traducido en mejores decisiones y grandes avances.

Sector Seguros
Implementación de Objetivos OKR

La Aseguradora debido a la pandemia tenía abierto varios frentes, desde problemas de atención a clientes hasta problemas de liquidez.

Decidieron poner foco en la productividad y en la colaboración y gracias a la implementación de los OKR en toda la empresa mejoraron de forma notable.

Sector Industria Textil
Encuesta de Clima y Plan CI

La Comunicación Interna efectiva ayuda a garantizar que todos sus colaboradores avancen en colaboración.

Para conseguirlo empezamos con un diagnóstico y después el Plan CI.

Sector Universidad
Clima laboral

El clima laboral afecta a toda la comunidad educativa, a la marca interna de la universidad y se traduce en una mejor reputación.

Gracias a la información recopilada en la encuesta se tomaron acciones para mejorar el sentido de orgullo de pertenencia.

Sector Universidad
Proyecto Auditoría CI

La auditoría contó con el apoyo e implicación del Decano y de las Autoridades Universitarias quienes entendieron el rol de la CI.

Sector Banca
Aplicación del Método COMUNICA

Según la encuesta de clima, debido al ritmo de trabajo estresante el personal de la Banca estaba afrontando un clima laboral estresante, era preciso mejorarlo desde la participación.

El Método COMUNICA facilitó el paso a paso para la implementación de un Plan de Comunicación interna co- creado, desde la aportación.

Alma Cepeda

Cultura

Ha sido docente de la cátedra Gerencia de la Comunicación de Crisis. Ha dirigido el departamento de comunicaciones corporativas y Gerencia de Asuntos Públicos de empresa líder del sector energía.

Es consultora de comunicación interna, cultura organizacional y gestión de crisis. Formó parte del comité de riesgo y gestión de crisis. Diseño actividades formativas en entornos híbridos. Experta DISC.

Área de conocimiento: comunicación interna, comunicación de crisis, liderazgo y comunicación, diagnóstico y plan estratégico de comunicación, responsabilidad social. Profesional orientado a resultados y al trabajo colaborativo. Minuciosa, analítica, organizada y efectiva.

Ariel Jimenez

Gestión del cambio

Más de 17 años apoyando proyectos de cambio en México, Argentina, Brasil, Perú, Chile y otros países de LATAM.

Levantamiento y diseño procesos de RRHH y consultoría. Posee un Change Management Foundation APMG® , un HCMBOK® Certified Professional (Gestión del cambio) y un certificado como PDA® Analyst.

Área de conocimiento: Gestión del cambio, Transformación digital, Liderazgo, cultura y equipos de trabajo. Profesional orientado a resultados y al trabajo colaborativo. Evangelizador de las tendencias de cambio y nuevos modelos de negocio. Observador, metódico y orientado a resultados.

Lelia Zapata

Comunicación Interna

Más de 25 años de experiencia. Experta en comunicación interna y entornos colaborativos. Ha sido profesora de empresa, estrategias de RRPP, gabinetes de prensa y comunicación interna.   

Ha trabajado en las áreas de MK, RRHH, comunicación corporativa, comunicación interna y en formación para Asociaciones de empresarios, en pequeñas y medianas empresas españolas en diferentes sectores.

Área de conocimiento: comunicación responsable, comunicación interna 360º, diagnósticos de clima laboral y planes de comunicación. Con vocación de servicio, orientada a resultados, preocupada por el aprendizaje útil y el desarrollo personal del alumno. Creativa e innovadora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Escanea el código